Páginas

miércoles, 22 de agosto de 2012

Reflexión Personal Semanas 4 y 5


La guía 2 fue un reto para mí ya que fue muy extensa, y pienso que el mal manejo del tiempo está haciendo de este  proceso un poco más difícil. En estas semanas fue empezar a descubrir las herramientas que me ofrece el internet.

Comencé a explorar los glogster y me gusto mucho, hice mi mejor esfuerzo con la actualización del blogger lo cual me pareció interesante y espero que haya podido comprender el manejo de estos medios.

El trabajo en grupo en el encuentro virtual me gusto, poder escuchar a mis compañeros y ver que tienen tanto talento me motiva a seguir explorando todos los recursos que tengo a mi disposición.

El interactuar con mis compañeros hace que enriquezca más mis conceptos, y pude detectar que una de mis debilidades en este momento es la redacción y la comprensión de lectura, creo que debo mejorar más en los métodos de aprendizaje y las estrategias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario