Páginas

miércoles, 22 de agosto de 2012

Actividades del Libro PAG. 35,41,48,49 y 66


Página 35
1. Cuál es su necesidad por aprender este tema?
El deseo de obtener mayor conocimientos.
2. Qué le ha motivado aprender sobre este tema?
Que es una herramienta para el desarrollo como persona en el ambiente que me rodea.
3. Qué intención tiene sobre el aprendizaje del tema?
Poder transmitir nuevos conceptos en mi vida diaria.
4. Qué motivaría a realizar una búsqueda en profundidad sobre el tema?
Temas que ya conozca y agradable para seguir investigando.
5. Como mejoraría su interés en el aprendizaje del tema?
Mantener concentración en lo que lea
6. Que aspectos del tema requiere con apremio aprender?
Lo que realmente no entiendo, desconozco o no entiendo.

Actividad página 41
Monitoreo del proceso de aprendizaje.
Al realizar la encuesta me es necesario con urgencia replantear todo respecto al proceso de aprendizaje. Comenzar y ser consientes que no tengo estrategias de aprendizaje me falta mucho por aprender y aplicar.



Actividad pagina 48 y 49 basándose en la matriz del CD
La mejor manera en que he aprendido algo fue cuando fue observando un grafico dibujo o situaciones reales que alguien me haya contado o cuando he vivido lo que estoy aprendiendo, también actuando o jugando. Al realizar la encuesta del CD me arrojo la siguiente respuesta. Sobre mi estilo de aprendizaje.



Actividad Página 66
Al realizar la actividad en el CD tengo inteligencia intrapersonal y interpersonal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario