Páginas

miércoles, 22 de agosto de 2012

Reflexión Personal Semanas 1-3


Reflexión

Empezar este proceso durante estos días fue interesante ya que empecé motivada, y todo era  nuevo para mí, aun el hecho de comenzar una carrera profesional. Hace 14 años termine el  Bachillerato y por diferentes circunstancias no me había determinado a empezar.

 Para mí el aprendizaje virtual no ha sido fácil ya que siento la necesidad de querer tener un profesor a mi lado para que me corrija o me explique, y que me de toda la información de  lo que no voy entendiendo, pero este paradigma se tuvo que romper en mi, soy yo la autora de mi aprendizaje, claro, con ayuda de lo que el ambiente virtual y la tutora me ofrece.

Al realizar el recorrido de las guías me asuste, y me pregunte ¿podre hacerlo?, no me podía organizar por motivo del tiempo, es muy limitado, y no lo manejo muy bien. Pero la agenda me ayudo mucho aunque la interrumpo  muchas veces.

 Mi meta lograda fue poder realizar  el envió de la primer guía y conocer la plataforma y las herramientas que ella ofrece, tengo que mejorar en el manejo de las normas APA y explorar más con el apoyo del material además en mi lectura debo ser mas disciplinada .

Sandra Lopéz

No hay comentarios:

Publicar un comentario