Páginas

domingo, 16 de septiembre de 2012

MATRIZ ENSAYO

ASPECTOS
CONDICIONES
Título
La visión del emprendedor
Estructura
Párrafo 1 tomo como referencia el pensamiento de Yonatan Burstyno emprendedor colombiano.  Si se tiene un sueño o visión se puede lograr al emprendimiento. Mi idea es exponer, como el individuo puede llegar a descubrir si es un emprendedor.
Párrafo 2 y demás: A través de la pregunta  ¿cómo ser emprendedores? empiezo a desarrollar el tema para poner exponer la visión de un emprendedor, sus características, también daré mi opinión respecto al tema con ayuda de lo leído.
En el último párrafo se dará la conclusión.
Elementos
1. Argumentación: Utilizare Citas de referencia del señor Yonatan Burstyno al leer su pensamiento se asocia a lo que quiero expresar en el ensayo, construyéndolo con mis conocimientos propios y las lecturas que son de ayuda para argumentar.
2. Tesis. Mi idea principal, que aunque no se encontrara en el los primeros párrafos se expondrá la visión del emprendedor.
3. conclusión: Dar una reflexión en el cual el lector puede pensar que  no es imposible llegar a ser un emprendedor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario