Desarrolle
las encuestas de diagnostico de escucha y lectura en el libro de
“construcción del discurso”.
ENCUESTA DIAGNÓSTICO ESCUCHA
1.
¿Al escuchar, crea objetivos predeterminados?
A veces
2.
¿Al escuchar, activa conocimientos previos relevantes? Siempre
3.
¿Al escuchar, representa imágenes en la mente? Siempre
4. ¿Al
escuchar, comprende las claves del lenguaje no verbal? Siempre
5.
¿Al escuchar, interpreta pistas contextuales? Nunca
6.
¿Al escuchar, interpreta estímulos sensoriales? A veces
7.
¿Al escuchar, reconoce términos claves? A veces
8.
¿Al escuchar, busca el sentido global de la disertación? A veces
9.
¿Al escuchar, relaciona las partes del discurso con el todo? Nunca
10.
¿Al escuchar, permite que lo afectivo interfiera? Siempre
11.
¿Al escuchar, presupone principios de verdad en el orador? A veces
12.
¿Al escuchar, reconoce la tesis central de la disertación? Nunca
13.
¿Al escuchar, reacciona con empatía por el estilo por el orador? A veces
14.
¿Al escuchar, reacciona con empatía por el mensaje? A veces
15.
¿Al escuchar, reacciona con empatía por el estilo de presentar el mensaje? A
veces
16.
¿Al escuchar, suele interrumpir para apoyar o desaprobar? Nunca
ENCUESTA DIAGNOSTICA DE LA LECTURA
1.
¿Al leer, crea objetivos predeterminados? A veces
2.
¿Al leer, activa conocimientos previos relevantes? Siempre
3.
¿Al leer, representa imágenes en la mente? Siempre
4.
¿Al leer, comprende los pensamientos que están detrás de lo escrito? A veces
5.
¿Al leer, interpreta pistas contextuales o estímulos visuales? A veces
6.
¿Al leer, reconoce términos claves? A veces
7.
¿Al leer, busca el sentido global del escrito?
8.
¿Al leer, relaciona las partes del discurso con el todo? Nunca
9.
¿Al leer, permite que lo afectivo interfiera? Siempre
10.
¿Al leer, presupone principios de verdad en el escritor? Siempre
11.
¿Al leer, reconoce la tesis central de la disertación? Nunca
12.
¿Al leer, reacciona frente al mensaje? A veces
13.
¿Al leer, construye otros textos a partir de lo leído? Nunca
14.
¿Al leer, confronta lo leído con otros conocimientos? A veces
No hay comentarios:
Publicar un comentario